sábado, 13 de septiembre de 2014

Modernismo en Monzón.



   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Entre las nuevas aportaciones a la familia pinéfila en Replega, debemos destacar la presencia de Jordi Gracia que, procedente de Barcelona, expuso unas preciosas colecciones de pines modernistas, obra del diseñador también barcelonés Enric Satué, uno de los grandes referentes del diseño gráfico en España.
 

 

   También puso a disposición de los asistentes la conocida cajita de " barcelopins " con la palabra "  Barcelona " en estuche CD, diseño del no menos famoso creador de " Cobi ", Javier Mariscal :



 










 Los soportes de los pines modernistas, cuatro diferentes, imitan con acierto la técnica del " trencadís " el modo habitual de realización de mosaicos propio del genio de Gaudí. Una espléndida presentación.




    Para cualquiera de nosotros interesado en saber algo más de las colecciones, el correo electrónico de Jordi es : j.gracia@gmx.net.
   Jordi, deseamos desde aquí " que el camí que avui encetes sigui planer i ple de felicitat " y que nos acompañes con éxito en muchos más encuentros, invitándote especialmente al del próximo año en Vitoria-Gasteiz.
     Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
     Tucho, Casa del Pin, La Coruña.
 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario