18 noviembre 2014

Fra Miquel. El refugio " azul ".



   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Hoy subo al blog esta foto con el único ánimo de recordar que tengo por norma cumplir de manera estricta con uno de mis principios de coleccionista : devolver a mis amigos aquel o aquellos pines que, de manera altruista y generosa, habéis puesto a mi disposición para completar en un momento dado alguna serie complicada de mi colección, en cuanto los consigo otra vez  :



   Este es el caso de la insignia de aguja " azul " del refugio del Fra Miquel, en Envalira. Uno de mis mejores amigos me lo facilitó no hace mucho tiempo, a cambio de la insignia semejante " roja ". Hoy he conseguido un nuevo azul y ya tiene, por descontado, destino.
   Las cosas nunca son ni fáciles ni previsibles, pero la suerte ayuda al trabajo y la perseverancia en las búsquedas. Constancia y voluntad de trabajo son buenas ayudas, casi imprescindibles. Me alegro de poder retornar a Andorra esta preciosa aguja, cuyo destinatario se la merece sobradamente.  Y moltes gràcies.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario