21 noviembre 2014

Las 7 Concentraciones del Moto Club de Andorra.



   Hola, queridos pinéfilos, buenos días :

   El cuadro de las 7 Concentraciones citadas estaba expuesto en el Museo de Ansalonga como cesión personal de D. Marc Forné Molné desde 2003, siendo Cap de Govern del Principado :


   Como siempre me gustó, intenté completarlo con todo mi interés y conseguí con esfuerzo y algún disgusto ya digerido seis de las placas ( 1973 tiene dos versiones ) :



   Me falta la medalla de 1977, muy semejante a su antecesora 1976. Son cuatro placas y tres medallas.
   Bien, pues para tratar de conseguir esa medalla que me falta ( 1977 ) dispongo de mis seis placas y medallas todas repetidas, alguna de ellas dos y tres veces :


   Ni que decir tiene que en cuanto pueda conseguir la medalla de 1977, el resto de mis repetidos estarán a disposición de cualquier intercambio interesante, pero no exclusivo como ahora : solo puedo negociar el cambio de estas placas y medallas por la de 1977.



   Es una preciosa serie, cerrada que, desafortunadamente, ya no podemos ver el el Museo. ¡ Oh, tempora, oh mores ! Cómo espero que el Museo del Pin pueda ofrecer de nuevo sus colecciones en todo su esplendor ...
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario