15 septiembre 2015

Hablando de " Replega " ...


   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   La docena de veces que llevamos acudiendo a la Feria de Monzón ( Huesca ), la última el fin de semana del 5 y 6 del mes en curso, ha generado buenos momentos para el coleccionista de pines y algunos no tan buenos, especialmente desde hace unos años hasta la actualidad. Son muchos los aspectos que abarca la organización de " Replega " y el pin es solo uno más. No es el ambiente del Dendaraba de Vitoria, desde luego. A pesar de todo, he intentado preparar un cuadrito con los " pájaros " de Monzón y, aunque lo he intentado con más interés que tiempo, no he conseguido una relación definitiva de los pines de " Replega " .

 

   Desde aquí solicito a los amigos que hayan ido asistiendo a las diferentes muestras que analicen el contenido de la foto y me faciliten la información que pueden tener de los pines que faltan, con el fin exclusivo de rematar un cuadrito de exposición para la próxima, Dios mediante.

   Este era el aspecto de la zona reservada a los pines, aunque en el resto de la carpa también tenía presencia de coleccionistas. Han asistido los amigos de siempre, casi todos, desde Andorra a Andalucía , pasando por
Levante y rematando en Cataluña, sin olvidar la representación de Galicia y el País Vasco. Todos, los de siempre y alguno más.

 " Replega " es mucho más que el pin. Es una amplísima y pujante feria de coleccionismo general a la que acuden representantes de las diversas ramas y países con ánimo de dar a conocer sus especialidades y que llenan el recinto de la antigua Nave de la Azucarera de arriba a abajo, con una especial relevancia por la presencia de excelentes profesionales y multitud de aficionados.
   Este año, por motivos muy personales, mi aportación ha sido mínima. Me he conformado con estar el sábado por la mañana, saludar a los amigos y finalizar los intercambios pendientes. Después, obligaciones inexcusables me han llevado a dejar prematuramente la compañía y volver a casa sin otro remedio.
   Espero resarcirme en una próxima ocasión, si así lo permite la mano de Dios.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.

                                                  Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario