03 diciembre 2015

Expo´92. Repes al día de hoy.



   Hola, queridos pinéfilos, buenos días :

   Después de haber pasado por el apartado de correos y recogido ya el último sobre recibido, he aquí las existencias disponibles de mis repetidos de la Expo, en dos fotos ampliables con un simple " clic " :


   En esta primera se pueden apreciar los correspondientes a pabellones extranjeros y, en general, no relacionados con Curro y afines. Hay algunos muy interesantes, de cierta dificultad.
   Las tres " aes " de Austria se cambiarán juntas. Los dos del Pabellón de la Promesa son diferentes, uno en español y el otro en inglés. Y los dos de abajo, a la derecha, son una aguja ( China ) y una chapa ( Cuba ).

   En la foto siguiente :

 
   He puesto los de los pabellones nacionales, logos y relacionados con Curro, también en general , algunos como ya sabemos no fabricados en España. Del primero ( bola del mundo y 92 ) existen dos versiones por lo menos, diferentes claramente observando los reversos. Tengo dos.
   Están a la disposición de quien se interese por un intercambio, si bien he de aclarar que deberá ser por pines de la Expo´92.
   No obstante, estoy abierto a cualquier sugerencia de cambio, recordando que mis temas son, aparte de la Expo sevillana, Andorra y Vitoria.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

3 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por su colección es impresionante. Seguro que sabrá resolverme una duda en referencia a un pin de la primera imagen,¿a que pabellón pertenece el número 19?

    ResponderEliminar
  2. Es del Pabellón de México.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Intercambias y vendes tambien

    ResponderEliminar