22 diciembre 2016

Creo que son dos.


   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Acabo de recibir en el apartado de correos esta preciosa gorra del " Servei de Circulació Comunal " de Andorra :



   Creo recordar que la llevaba nuestro querido amigo Antoni Pujol en la última recepción a la que asistí en el Principado, nada más acabar la Trobada de coleccionismo policial. La he pedido por su emblema, de color azul. A su lado he fotografiado el emblema naranja que ya tengo de los locales andorranos, ya que yo no colecciono gorras, aunque por defecto ( para conseguir las placas y emblemas ), tengo algunas muy singulares.
   Me parece que los colores diferencian el rango de los portadores, que supongo tienen un nivel jerárquico de naranja a azul, pero que mi buen amigo Lluis Capdevila me aclarará sin lugar a dudas.
   En un próximo post subiré todas las gorras de las que dispongo que, aunque no son muchas, casi son todas las más comunes.
   La colección de emblemas de pecho y de gorra de las policías de Andorra es muy atractiva y me satisfaría mucho completarla. Ya tengo casi todas, pero alguna se resiste ...
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario