12 agosto 2017

¡ Todos, todos ! ...



   Hola, queridos pinéfilos, buenos días :

   Estos días de ciática que estoy pasando ( mal ), me han dado algunas alegrías inesperadas :



   Esta es la vitrina del Museo de Ansalonga que albergaba los pines de banca y turismo. Pues casi está lista porque acabo de recibir nada menos que ¡ todos ! los pines de su parte inferior derecha que me faltaban. Una serie antigua y nada fácil, que reproduce monumentos clave de la historia románica andorrana : St. Vicenç d´Enclar, St. Climent de Pal, St. Jaume d´Engordany, Sta. Mª de Meritxell, St. Martí de la Cortinada, St. Esteve del Mas d´Alins, St. Romà de Vila, St. Romà de les Bons, Sant Serni de Nagol, Sant Cristòfol d´Anyós, Sant Miquel d´Engolasters, y St. Andreu del Prat del Campanar. Del conjunto ya tenía las flores y ese dragoncito de abajo al fondo que parece no tener nada que ver con el resto :




    La vitrina está casi completa, a falta de esas dos piezas centrales con el nombre de Andorra y está quedando muy bonita. 
    Realmente impensable ayer, hoy es posible. Lo que demuestra que, como siempre, el trabajo y la constancia dan los frutos apetecidos, más pronto o más tarde, pero los resultados llegan.
   Estoy muy contento, encantado de la vida y, ahora mismo,  casi no me duele nada.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario