16 diciembre 2017

Hard Rock Café Andorra. Los otros.



   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Pues sí, los otros. Es decir, los pines del Hard Rock café andorrano que no son de tirada limitada ( COLLECTIBLES ) y que, sin embargo, son tan bonitos como aquellos que no superan los doscientos ejemplares de salida. No los tengo todos, pero casi. Me faltan, de acuerdo con el catálogo oficial, el que corresponde a la serie " Core Greetings From Pick " ( 95330 ) y el de la serie " Core Headstock Flag " ( 96744 ), que no son difíciles pero que aún no tengo. En ello estoy.
   Los que sí tengo son estos :


   El " Core City TV17 Guitar " ( 95331 ), muy llamativo, con la guitarra en azul y una vista de la Andorra invernal.


   La " Core 3D Guitar " ( 95328 ), una guitarra muy normal pero en 3D, espléndida, de color sorprendente, púrpura o lila, no sé ...


   Y el enorme " Core City Icon " ( 95327 ), con una imagen de un monumento clásico del centro de Andorra, con motivo de la apertura en 2017. Este es un pin colosal, grande y macizote.

   Han sido añadidos a mi colección gracias al esfuerzo de mi enlace andorrano al que he hecho referencia ayer. Sobre una idea personal que ha resultado sobresaliente, el tesón y la confianza en el trabajo de campo han llevado a buen puerto aquella idea inicial. Sin el interés de mi buen amigo andorrano, poco o nada podría haber hecho. Gracias de nuevo. Gràcies de nou, el meu bon amic.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario