20 mayo 2019

La Agenda 2030.


   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Andaba yo un poco mosca con tanto pin arco iris en las solapas políticas y no acertaba a percibir el motivo de la abundancia. A mí, como buen coleccionista, estas cosas me motivan. Y, con un poco de suerte y perseverancia, he logrado saber, entender y conseguir el pin de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Planeta :


   No es un arco iris, sino la representación de los 17 objetivos de España y 192 países más para conseguir un cambio social global y cumplir con las metas establecidas por Naciones Unidas para el año 2030, representadas en cada color del pin, que no voy a enumerar y que se pueden seguir en la página web de la Agenda.
   El pin es precioso, en cloissonné policromado sobre metal acerado y con un cierre original, que empieza a ser muy común en las altas instituciones europeas : el imán :



   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.

   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

11 comentarios:

  1. HOLA, QUIERO CONSEGUIR EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS. TENGO MÁS DE 6000 PIMS. TENGO UN BLOG: juanpinvigo.blogspot,com.es SI PODEIS ENVIARME EL PIN A LA DIRECCIÓN QUE PONE EN EL BLOG OS LO AGRADEZCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te he enviado un correo electrónico. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Hola. Yo quiero conseguir este pin. En la página de la UN es carísimo con el envío. Hay otra opción de conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias. No lo sé. A mí me lo ha enviado mi hija, que trabaja en Bruselas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Tucho,tienes pins del Desarrollo sostenible a la venta??.
    Si no ¿dónde puedo conseguirlos??

    ResponderEliminar
  5. Tucho,tienes pins del Desarrollo sostenible a la venta??.
    Si no ¿dónde puedo conseguirlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, feliz Año Nuevo. Si me facilitas un correo electrónico puedo darte alguna pista. Tengo alguno para intercambio, pero no vendo. Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría conseguir el pin de los objetivos globales de sostenibilidad, pero en la web de la ONU con los gastos de envío se queda casi en 30$. Te agradecería si me pudieras i ficar como hacerme con uno a un precio razonable. Muchas gracias email:tny888@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes.Creo haberle enviado respuesta a través de su e-mail. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Hola, a mi también me gustaría adquirirlo, si me pudiera indicármelo también en este correo se lo agradecería, un saludo.
      rleralatorre@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola : le he enviado un correo electrónico. Mucha salud. Saludos cordiales.

      Eliminar