24 febrero 2023

La chica marbellí de Hajime Soroyama.

    Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

    Publiqué desde el año 2011 diversas entradas relativas a las concentraciones moteras de Marbella, que habían adoptado como emblema la estilizada figura robótica de la chica de Hajime Soroyama, el diseñador japonés conocido por su trabajo en el Sony AIBO original y sus representaciones eróticas y detalladas con precisión de robots femeninos :



   Recibí hace unos cuantos años el grueso de esta colección de un amigo ya desparecido, pero faltaban algunos ejemplares. A lo largo de estos años he ido subiendo al blog mis hallazgos y se fue completando la colección. Me faltaba la chica puesta en pié del año 1.999, ya que la mayor parte de los pines la mostraban a lomos del rótulo del año correspondiente. A falta de uno, he recibido dos :


Son iguales. Pero suele haber diferencias de color en algunos ejemplares, como ocurre en otras concentraciones. Mi panel queda ahora así :


   No son todos los que hay, pero ya queda muy completa. Tengo varios repetidos que puedo facilitar a cualquiera que se interese por ellos. La serie es muy bonita, aunque no ha sido nunca un motivo prioritario en mi colección.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.

   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario