24 febrero 2023

Mis repes para conseguir mis imposibles.

    Hola, queridos amigos, buenas noches :

    Hoy he dispuesto que es necesario un empujón para tratar de conseguir aquellas piezas andorranas que se me resisten desde tiempo inmemorial. En principio, las deseadas son estas dos :

    Primera. La plaquita de la policía de circulación ( Tráfico ) :



    Es una plaquita antigua, que no es muy difícil, la tengo controlada en dos ubicaciones, pero no acabo de conseguirla para mi colección.

    La segunda es la última edición de las concentraciones del Motoclub andorrano, la de la Concentración de 1977, que figuraba en el cuadro del Museo del Pin de Ansalonga, propiedad del que fue Cap de Govern, M.-Il-tre. Sr. Marc Forné i Molné ( coleccionista de pelotas de golf y vistante asíduo de las Trobadas del Museo ) y que la tenía cedida al propio Museo :



     Es la medalla de la derecha, abajo, muy semejante a la de 1966 que yo tengo repetida, al igual que el resto de placas de las otras concentraciones.

     A cambio, solo cambio, ofrezco el contenido de la foto que va a continuación :


   Son placas o chapas y medallas. En este cuadro solo hay tres pines ( de dos clips ) : los dos de la U.R.A. ( Unión de Radioaficionados de Andorra ), arriba, a la izquierda, tercera fila, y el de la policía andorrana del Departamento Administrativo, en estado impecable, que está abajo a la derecha de la foto. En el resto, he dado la vuelta a un ejemplar para poder ver los reversos y su sistema de fijación que, en algunos casos no existe al ser chapas sin recortar o elementos destinados a metopas o trofeos.

   Y ahí queda para su observación. Se puede maximizar la foto, que tiene un buen grado de nitidez.

    A la espera de que la suerte me acompañe, saludos cordiales. Salutacions cordials, sáudos cordiais, bihozteko agurrak.

    Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario