12 septiembre 2012

Chez Biloute. Curioso pin. Curioso y original.


Hola, queridos amigos, buenas noches :

Me parece que la imagen habla por sí misma. Es el pin del bar de Andorra " Chez Biloute ", creo que ya desaparecido. Original, bien acabado y ligeramente picante. Por lo menos, este precioso ejemplar, en excelente estado, vuelve a su país de origen. Es para mi buen amigo y compañero de fatigas de las últimas búsquedas, del día a día. Unas veces él y otras veces yo mismo conseguimos salvar del olvido y hasta de la desaparición material algunos ejemplares que surgen de la nada, con paciencia y tesón dignos de tal suerte.
Me gusta poder recuperar este tipo de pines. Y, con ello, compensar de alguna manera los esfuerzos que también hace por mi colección. Gracias y adelante. Seguro que nos quedan muchas pequeñas satisfacciones por delante.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario