08 septiembre 2012

Sigo con mi buena suerte en el Pas de la Casa.



Hola, queridos pinómanos, buenos días :

Así es : después de haber fallado en el primer intento de conseguir el pin del Club de Fútbol de Pas de la Casa, a causa de un imperdonable despiste, he estado bastante tiempo a la caza y captura de este curioso pin, sin resultados positivos. Pero, como casi siempre, la dedicación y la paciencia dan sus frutos y sin apenas esfuerzo y de absoluta casualidad, ha " caído " en mis manos en un excelente estado de conservación. El pin completa mi colección de fútbol andorrano sobre la foto de la vitrina de nuestro entrañable Museo del Pin de Ansalonga,( en el lado izquierdo del " círculo ", en la zona superior ) si bien me falta el pin triangular que se aprecia en la parte baja de la foto, que corresonde al CFS Joventut. Pero lo tengo ya localizado y espero recibirlo pronto. Además, he extendido la vitrina a unos cuantos pines más de los que se ven en la foto del Museo, incluídos algunos " fakes " muy originales. La publicaré próximamente.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario