15 septiembre 2013

El Topic, el restaurante del Hotel Coma. Ordino. Andorra.


Hola, queridos amigos, buenas tardes :

Después de Monzón, de donde tuve que salir pitando en la mañana del domingo para trabajar esa misma noche, me tomé unos días de descanso. Estaba tan fatigado que no moví ni un pin. Ya no estoy para muchos trotes ...
Pero eso no implica falta de interés ni de entusiasmo con los resultados del encuentro, que fueron magníficos y que, a poc a poc, iré subiendo al blog.
Hoy voy a mostrar dos pines del Restaurante " El Topic ", del Hotel Coma, más que conocido en el Principado y uno de los emblemas de la industria hotelera de Ordino. Los pines relacionados se exponían en la vitrina del Museo de Ansalonga como se puede ver, no todo lo bien que yo quisiera, pero trabajando con flash es muy difícil librarse de las luces parásitas :
.

Después de Monzón y gracias a dos de los buenos amigos andorranos que se acercaron al recinto de la Azucarera, he podido completar la vitrina casi totalmente. Hemos intercambiado estos dos ejemplares del " Topic ", dorado y plateado con esmalte azul y solo me falta el pin dorado, muy semejante, que aparece en el medio de ambos, pero sin pintar de azul.
No considero relevante el pin de " Piolín ", abajo en la foto, ya que se trata de un pin genérico, personalizado de modo subjetivo, que se puede hacer en cualquier momento.


No tengo duda de que conseguir el pin dorado del " Topic " sería un éxito total. Gracias, amics.

Saludos cordiales, Salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario