07 septiembre 2013

¡ Viva Monzón 2014 !



Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

Se ha acabado Monzón 2013. La Xª Edición de REPLEGA ha resultado espectacular. Tanto el edificio de la Azucarera, que albergó los puestos fijos, como la Carpa del recinto exterior, que albergó a los coleccionistas y sus intercambios, han estado llenos de participantes y visitantes. Y ha habido un sentimiento general de éxito, de buen ambiente, de amistad.
Para mí, que significaba la vuelta a la vida " profesional " después de mi operación quirúrgica de hace justamente dos años, ha representado un fin de semana muy especial :



La Organización, comandada por el gran capitán Chorche, me concedió el privilegio de reconocerme como el expositor autonómico más lejano llegado a Monzón. La verdad es que kilómetros no me faltaron : 1900 entre ida y vuelta, en tres días. Es un esfuerzo que uno hace con ilusión y unas enormes ganas de estar con los amigos y compañeros coleccionistas. En las fotos aparece la Sra. Alcaldesa, Dª Rosa Mª Lanau entregándome por ello un delicado obsequio ante Dª Marisa Mur, responsable de la Institución Ferial y nuestro amigo y " alma mater " de REPLEGA, Chorche, en el transcurso de la cena oficial.
Espero y quiero que mis temores, expresados en mis palabras de agradecimiento, de que los diez años son un final de ciclo, sean absolutamente infundados. Larga vida a REPLEGA.
Monzón 2013 se ha acabado. ¡ Viva Monzón 2014 !

Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario