05 octubre 2013

Estoy de suerte ... Tres menos y me lo voy a creer.


Hola, queridos amigos, buenas noches :

En Monzón tuve la satisfacción de que dos buenos amigos andorranos me bajaron del Principado dos de los pines del Restaurante Topic, del Hotel Coma, el dorado y el plateado sobre fondo azul. Son los números 337 y 338 respectivamente, del catálogo de Charly. Me falta solo el 336 de esta serie, que no está pintado. Son éstos :


Gracias a Jordi y a Aris, sinceramente.

Bueno, pues para mi sorpresa y alegría acabo de recibir este precioso ejemplar, el número 340 del " catàleg ", del Club Hípico de la Aldosa. No creí nunca conseguirlo y ha aparecido de la manera más simple. La verdad es que solo lo había visto en el Museo y en la colección de Toni Papió. He de dar las gracias a la suerte y a la casualidad de estar en el momento oportuno. Ni un euro. Increíble.


Ya solo me quedan dieciocho del Catálogo de Charly por conseguir. Ni son los más difíciles ni son comunes, pero he de estar pendiente. Por esta vez, estuve listo, ya que las oportunidades aparecen y se van como alma que lleva el diablo.
Estoy muy contento, otra vez.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario