05 octubre 2013

También en Monzón ... Planeta Barça.


Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

Este pin de la foto, de la Penya Blaugrana de Sant Juliá de Loria, es seguramente un " fake ", pero está muy bien logrado y es diferente al que yo tengo desde hace tiempo, que es un photoshop rematado en resina. Este nuevo es de fundición y muy bien pintado. En la foto siguiente se puede ver la diferencia :







Además, he conseguido este pin de la Penya del Barça de La Massana que me faltaba, un precioso ejemplar de buen tamaño y acabado troquelado, muy bonito.
Así, mi planeta Barça andorrano está casi al completo, pues los pines que me faltan son variantes de los que ya tengo y alguno que otro " fake " bien conocido. Genial.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario