20 diciembre 2013

Doble sugerencia ... Buena convivencia.



Hola, queridos amigos, buenas tardes :

Gracias a los amigos de Vitoria y a algún esfuerzo personal, voy completando la serie de pines dedicados a la campaña " Adopta un árbol y crece con él " que, en euskera y castellano, promueve y divulga el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
La primera campaña se desarrolló en el año 1996, pero solo tenemos nueve parejas de pines debidamente clasificados en la Guía editada en 2010, aunque no están datados. Lamentablemente, no tengo constancia de nuevos pines desde esa fecha.
Yo tengo estas " parejas " :



Y estos " solteros " sin pareja, que, claro, solicito desde aquí a quien me pueda ayudar :


me falta en castellano.


me falta en castellano.


me falta en euskera.













Y de estas cuatro parejas me faltan los dos :



Pues nada, solicito a quien me pueda ayudar cualquiera de los solteros o las parejas que me faltan. Corresponderé en la mayor medida en que pueda. Gracias y ... A por ellos.

Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, casa del Pin. La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario