25 marzo 2014

La triple " A " de Austria.




Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

Gracias a una excelente gestión de búsqueda de mi buen amigo Jorge, he completado con éxito y moderadísimo coste la triple " A " austríaca de la Expo´92 :


Esta es la " A " grande que me traje del Pabellón de Austria hace veintidós años, junto con la " A " pequeñita :


Ambas son recortadas y la diferencia estriba en su tamaño, absolutamente dispar. Me faltaba para completar la serie el pin circular con la " A " , también pequeñito. Bueno, pues merced a una buena y generosa información de mi amigo bormujero y después de su " busca y captura " ya está en la colección :



Cierro mi particular pabellón austríaco, junto con las monedas que troquelaron mis hijas a golpe de maza. Aún así, he de manifestar mis dudas acerca de la procedencia de muchas de estas " A " grandes de Austria, pues tengo la certeza de que se repartieron en fechas posteriores en diversos acontecimientos relacionados con el país alpino.

En esta foto vemos las diferencias de tamaño y como queda cerrada la serie :


Es muy curiosa y puedo disponer para intercambio de algunas grandes y de la más pequeña.

Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario