16 febrero 2015

Nueva vieja vitrina cerrada.



   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Lo que significa una enorme alegría : cerrar una vitrina del antiguo y añorado Museo del Pin de Ansalonga es una de las metas que uno se pone cada día. Es la vitrina de Pal :

 


   Ahí aparezco yo reflejado por detrás haciendo la foto. Me faltaba el pin del centro, el de color blanco y malva, que yo siempre asocié a la serie de ese color que aparece en el " catàleg " de Charly, con los números 409, el que me faltaba, que me ha llegado en un inesperado golpe de fortuna, en el que tiene mucho, todo, que ver mi buen amigo Diego :




   Y los siguientes, los  410, 411, 412 y 413, que ya tenía, alguno desde hace tiempo  :




   Que son el resto de las estaciones de esta serie que figuran en el Catálogo del Caça Pins.
   Bueno, un verdadero placer.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario