15 febrero 2015

Para considerar ... ¿ Dónde lo pongo ?



   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Este pin de la foto, precioso y colorista, es seguramente de las series de globos del " catàleg " de Charly que ya conocemos, pero no aparece en la primera edición y como no se hizo nunca la segunda parte ... ¿ En dónde lo ponemos ?


   Yo tengo las dos series que vamos a ver a continuación, una con époxy ( gota ) y otra en relieve. Ambas series aparecían en el antiguo Museo del Pin de Ansalonga, aunque falta uno de una de ellas, en la vitrina que llamaremos de esquí. Yo las tengo completas y repetidas, por lo menos una vez :




   Gracias a un golpe de fortuna y a un amigo desinteresado y generoso, Diego, han aparecido a mil kilómetros de distancia de Andorra algunas series completas y varios pines de Arinsal como el de la foto.
Es algo raro y excepcional y le debo mi más sincero agradecimiento. A veces ocurren milagros tan sencillos como extraordinarios. Pero no ha sido sólo ése ...
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario