12 junio 2015

1958 ...1960 ... 1964 ... Agujas del " Automòbil Club d´Andorra " ( A.C.A. ). ¡ Oh !


   Hola, queridos amigos, buenos días :

   La interjección es la adecuada, con la entonación correcta. Según la R.A.E., manifiesta muchos y muy diversos estados del ánimo, y más ordinariamente asombro, pena o alegría. Este ¡ oh ! resume el asombro y la alegría de un día para el recuerdo, nada de penas hoy, si acaso ... Nostalgia. Pero asombro todo y alegría a raudales. He aquí el motivo :



   Me llegó ayer al apartado de correos la chapa de Rallyes de 1958. Cincuenta y siete años la contemplan en un estado espléndido, compitiendo en belleza y conservación con sus sucesoras de 1960 y 1964. Todas ellas con aguja trasera en perfecto estado.
   Es casi seguro que las chapas se concibieron para ir añadiendo con las arandelas que se aprecian en las fotos las plaquitas de rallyes y fechas. Pero no he observado nunca esta circunstancia en el A.C.A. aunque sí lo he visto alguna vez en medallas militares ajenas a la competición deportiva.
   El conjunto de chapas del A.C.A. que resulta de esta incorporación es simplemente magnífico :


   Se suman a las de Organización, Prensa y al emblema de parrilla con el mismo antiguo escudo. Este se complementa con los otros dos sucesivos que yo conozco y ya forman parte de mi colección del A.C.A. :


   Una preciosa imagen digna de un museo, lista para su exposición en la Casa del Pin. Para disfrutar.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario