01 junio 2015

IX Encuentro de Vitoria.


   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   El IX Encuentro de Vitoria-Gasteiz de este año ha dado mucho de sí y ha significado un paso adelante en los sistemas de identificación y clasificación de los ejemplares más controvertidos. Y aún así, las dificultades no son pocas, dada la cantidad de pines que salen a la luz en el ámbito alavés.
   Me faltaba por publicar el pin de la Guía. Es éste :


   Muy en la línea de sus mayores, la Guía y el mini CD que la acompaña. Se daba conjuntamente con el marca páginas, sencillez y calidad técnica.
   No podía olvidarme de algunos de los pines conseguidos, rematando series que no eran fáciles, pero que se pueden lograr, casi únicamente, en encuentros como el nuestro al que se acercan verdaderos " artistas ".
   Es el caso de esta colección de caricaturas de los componentes del BASKONIA, que tuve la suerte de encontrar completa :


   Cromática, acertada y visual, refleja el optimismo de los buenos tiempos, 1995, con la mascota " Aker " entre los dos técnicos y el resto de la plantilla sonriente y desbordando simpatía. Muy conseguidos, si señor.
   Ahora tengo repetidos los cinco huérfanos que formaban mi colección, la mascota Aker, el segundo entrenador Paco García y los jugadores Kenny Green, Talaverón y Rivas. A vuestra disposición.
   Doy mis más expresivas gracias a uno de los mencionados " artistas " del Encuentro, a quien debo sincero reconocimiento.
   Seguiré subiendo algunas novedades más, también interesantes.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario