14 octubre 2016

Espléndida jornada.



   Hola, queridos pinéfilos, buenos días :

   Los amigos pamplonicas me han hecho llegar algunas fotos de la espléndida jornada vivida en el Primer Encuentro de Coleccionistas de Iruña-Pamplona, que me gustaría que podamos compartir :



   En pleno casco viejo, con la impronta de estilo y tradición propios de esta encantadora ciudad.

   El grupo de coleccionistas que hemos asistido al Encuentro, en el que falta Justino, autor de la foto :


   Pero del que no me puedo olvidar y que aparece en esta otra, durante el paseo por las murallas :



   Entre las dos fotos me parece que estamos todos, a falta de Begoña y familia, que se habían ya ausentado.
   De los momentos emotivos más personales destaco la entrega del pañuelico de la Peña " Alde Zaharra ", que nos acogió con inestimable cariño, por mis kilómetros recorridos, aunque la satisfacción fue doble, pues se premió la colaboración total de la Asociación alavesa " Orratz ", a la que con orgullo pertenezco :


   Y, por último, para no ser pesado, expreso mi deseo sincero de larga vida a la nueva Asociación
" Runa " para que, con la ayuda de Dios ( por los años que ya tenemos algunos ) lleguemos a celebrar
muchos más encuentros juntos.


   En la persona de José Luis, que aparece aquí conmigo, doy las gracias por el trato recibido y la maravillosa acogida de todos vosotros, amigos pamplonicas y amigos coleccionistas, y deseo con sinceridad éxito y largo recorrido en esta afición que nos une, modesta pero única en amistad, generosidad y afecto.
 
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario