23 noviembre 2016

La colección del Dépor.



   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   He dudado si debería o no publicar la emisión de esta colección de pines de Real Club Deportivo de La Coruña, que se aparta un poco de la filosofía del blog pero, con el corazón en la mano, me cuesta mucho dejarla en el olvido. Por una parte, porque la idea parece ser original de uno de los jugadores de la plantilla y por otra, porque son unos pines de buena calidad, considerable tamaño y muy bien presentados. Bueno ... Y son los del equipo de mis amores y mis disgustos :



   La promoción es obra del periódico local " La Voz de Galicia " y la cartilla en la que se fijará la colección, en pleno desarrollo, está muy lograda :



   Serán veinticuatro pines, entre los que se encuentra el del entrenador ( qué problema si no come el turrón en La Coruña ) y, curiosamente, si os fijáis, no existe el número 18 ni el 24 en una serie del 1 al 25, con el del entrenador sin número y ligeramente distinto, al igual que los de los tres porteros.
   El pin es como se aprecia en la foto siguiente : camiseta tradicional, con el nombre y número de cada jugador y su fotografía, en este caso la del presunto promotor de la colección : Mosquera.


   Están muy bien hechos, son grandecitos y llamativos, habiéndose editado ya 20 al público,  que los puede adquirir junto con el diario promotor,  al módico precio de 30 céntimos de euro cada uno los miércoles, sábados y domingos desde el comienzo de la colección hasta los próximos días que quedan del actual mes de noviembre, para finalizar en la primera semana de diciembre.
   Harán un conjunto muy bonito y serán las delicias de mis nietos, que ya empiezan a aficionarse, al fútbol y a los pines :
 
 
 
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario