10 noviembre 2017

2017. IV Kedada en Vitoria.



   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Ya he acabado de clasificar los pines que se suman a mi colección después de asistir a la IV Kedada de coleccionistas, que hemos celebrado este último domingo en Vitoria. Ya va siendo tradicional este pequeño encuentro, que venimos celebrando como colofón del grande,  en cuanto a número de participantes y temas, que no en cuanto a entusiasmo, pues el Dendaraba ha estado lleno de ilusión, compañerismo, intercambios y reencuentros.
   Éste fue el pin de la Kedada, un tanto diferente a los tres anteriores en el continente, aunque similar en el contenido y, aunque yo no soy un entusiasta de este formato, ha quedado muy bonito :



   Para mí ha sido una Kedada especial, pues no había podido asistir al encuentro de Pamplona a causa de mi mala salud y la Iruña coleccionista estuvo en Vitoria especialmente activa y participativa, como los mejores ... Y Álvaro me guardaba el pin del Encuentro pamplonica, de calidad a la vista :


   Así fue el ambiente, magnífico, aunque echamos de menos a algunos de los asistentes habituales 
( Mar, Kepa, Kako, Santi ... y alguno más )   :


Con mesas muy atractivas :


   Quedamos pendientes ya del nuevo Encuentro de 2018. Mientras tanto, iré haciendo aparecer las últimas aportaciones, " a poc a poc ", ya que se acercan a los cien nuevos pines.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario