03 octubre 2018

Lo prometido es deuda. Repes al día de hoy.



   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Hoy toca subir al blog las fotos de los repetidos actuales de la Expo´92 de Sevilla, pues lo había adelantado hace unos días y quiero ser consecuente. Son bastantes y se pueden ver con sencillez. No hagamos caso de las anotaciones que aparecen en las casillas, ni del orden de aparición. Sencillamente, están agrupados en cajitas expositoras para que se puedan observar bien. Las anotaciones son notas personales, referencias aclaratorias sin otra consideración.
   La publicación de estas fotos es para conseguir algún pin más para mi colección, algo cada día  de mayor dificultad. Pero no hay que desesperar.
   Hay de todo, desde los normales y populares hasta los simplemente " raros ", aunque no imposibles :



Normales


Pabellones internacionales


Curros con banderas, otros y algún pabellón difícil


Pabellones y varios nacionales 

Estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda, dentro de mis posibilidades, y estaré encantado de poder hacer cualquier intercambio interesante. 

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



3 comentarios:

  1. Buenas noches, enhorabuena por su colección, es excelente. Siguiendo su blog veo que conoce bastante bien los pines correspondientes a la Expo'92 y me gustaría plantearle un par de consultas por si pudiera ayudarme.
    La primera, dispongo del pin que se encuentra en la casilla 19 de la segunda imagen (pabellones internacionales), el que se encuentra entre el pin de Mónaco y el de Holanda, pero desconozco a que pabellón pertenece, ¿sabría indicarme de que pabellón se trata?.
    La segunda, dispongo de un pin que supuestamente es del pabellón de Colombia. Tiene forma cuadrada, de color oscuro, con una espiral de líneas de colores roja, amarilla y azul y con la palabra Colombia grabada, ¿sabría usted decirme si ese pin pertenece realmente al pabellón de Colombia?.
    He tratado de buscar información y referencias sobre ambos pines y no he encontrado nada (la verdad, la información referente a este tema en general que he encontrado es bastante escasa). He revisado los sellos que se ponían en el pasaporte de visitante por si los sellos fueran los mismos que los pines pero tampoco he podido confirmarlo.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis, buenas noches :
      El pin que cita en primer lugar es del Pabellón de México. Existen dos versiones con el mismo leoncito.
      El de Colombia debe ser el del Pabellón, efectivamente. Si usted me da un correo electrónico, le mando la foto.
      Los pines que figuran en la entrada del blog son mis repetidos en este momento. Mi colección es un poco más amplia.
      Muchas gracias por su atención.
      Atentamente, saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Buenas noches, le agradezco mucho sus respuestas y su rapidez y sería perfecto si me mandase esa fotografía, mi correo electrónico es luis.sanchez.bejarano@gmail.com.
      Como curiosidad, he leído su antigua entrada de 2014 sobre el burrito de platero de Andalucía de los Niños y yo tengo uno que creo que no se corresponde con ninguno de los tres que comenta en el articulo. El mio en la parte frontal se corresponde con el que se encuentra en el centro de la imagen, es decir, el de mayor tamaño con la pajarita con puntos de color blanco, pero en la parte trasera tiene la inscripción del que se encuentra en la derecha (JEGAN EIBAR - FOTOS JULIAN) que creo que se corresponde con el de la pajarita con puntos verdes, por lo que creo que es uno diferente a esos tres.
      Nuevamente, muchas gracias por la ayuda y un saludo.

      Eliminar