26 octubre 2018

Voy a echar el resto por 1977.



   Hola, queridos amigos, buenos días :

   Así es, la decisión está tomada. Estoy hablando de las chapas de chupa motera y medallas  que el Moto Club de Andorra emitió desde 1971 hasta 1977, de acuerdo con el cuadro expuesto en el antiguo Museo del Pin, de Ansalonga, que aparecían en concepto de cesión ( desde 2003 ) del que fue Cap de Govern del Principado, D. Marc Forné Molné, por lo que no deberíamos abrigar duda alguna de su origen :


    Desde hace unos años tengo seis de las siete, sin variantes :


  Me falta la medalla de 1977 y la circunstancia muy especial es que las seis que tengo, ¡ las tengo repetidas ! :


Repetidas desde hace años, a la espera de poder hacer un intercambio por la de 1977. Pero, nada de nada. No aparece. Así pues, he decidido darle publicidad en el blog. Decía más arriba " sin variantes " porque considero que no existen, ya que es difícil entender que se haya hecho más de una tirada por año. Aún así, se puede apreciar en la foto que las dos de 1975 son sensiblemente diferentes. La base metálica sobre las que se graban es distinta, aunque el diseño es exacto.
   Pero, para mayor abundamiento, va la siguiente foto, en la que ofrezco para el intercambio buscado la totalidad de mis existencias, después de haber cedido alguna de las piezas a coleccionistas amigos :  


   Ahora mismo, dispongo de las piezas superpuestas en la foto : 1971, una. 1972, tres. 1973, cuatro. 1974, dos. 1975, una y 1976, dos.

   Ojalá que aparezca la de 1977. Estoy dispuesto a negociar un intercambio generoso, claro, pues no queda otra.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario