02 octubre 2019

Despacito, pero avanzamos ...


   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Conseguir avanzar en la vitrina de " clásicos " del Museo del Pin de Ansalonga es difícil. Difícil, pero no imposible. Es ésta :

   
   Desde la desaparición del Museo andorrano, una de mis metas es ir completando las vitrinas de las que hice inventario fotográfico en su momento estelar. El camino es árduo, pues falta ámbito de trabajo y recursos, los que proporcionaba el propio Museo cerrado. Pero, de vez en cuando, de tarde en tarde, aparece algún milagro en el horizonte, un pin de los de la vitrina, uno más …
   Hoy ha llegado al apartado de correos éste :

   
Es el camión de Man, situado en el centro, hacia abajo, en la foto de arriba. Con esta incorporación, doy un paso más hacia la compleja resolución de la vitrina, que queda así :


     Despacito, pero avanzamos, efectivamente.
   
    También avanzamos un pin más en la vitrina de " Escolas ", que pasa a estar casi ( casi ) completa. Esta era la original :

   
Y éste es el nuevo, que estaba situado arriba, a la izquierda.



   Quedando la vitrina muy completa, a falta de seis ejemplares, Señalo, como de costumbre con círculo rojo, los conseguidos : 


   Una buena semana de entrada a la rutina, espléndida. Ahora, hay que seguir con fuerza y ganas de trabajar. 
   No puedo más que dar mis más expresivas gracias al extraordinario amigo andorrano que me facilita esta tarea con su inestimable ayuda, sin la que sería imposible continuar en mi empeño, tan lejos de las fuentes de mi añorado pequeño país de los Pirineos.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario