06 octubre 2019

Vaya, vaya ... Un detalle.


   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   A la hora de publicar la última subida al blog y comentándola con mi esposa, Maricarmen, ella se percató de un detalle que a mí se me había pasado por alto. Las dos placas de aguja de la Concentración Turística  Andorra-Tailandia-Hong Kong, que ya tengo en mi colección desde hace meses, tienen la bandera andorrana con las franjas de color horizontales, cuando, en realidad y oficialmente, deberían ser verticales :



   Son de 1990, " tan solo " de hace 29 años. Evidentemente, el cambio de sentido de las franjas de la bandera, que en algún momento fueron horizontales, es muy anterior. El error existe y es manifiesto, en unas placas extraordinarias ya por sí mismas.
  Posiblemente aportan un valor añadido a la serie, algo que parece indudable. Tengo algún caso parecido, pero éste es muy interesante.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario