15 abril 2020

Confinado. Sorpresas inesperadas ...


   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Se cumplen veintiún días de encierro en casa, que voy llevando buenamente gracias a que esta afición que nos une me apasiona y sostiene.
   Malos tiempos para todos. Y lo que nos queda. Pero vamos a echarle un pulso a la incertidumbre.
   He conseguido que Correos me facilite las cosas después de tantos días sin acceder al apartado y mi " cartera " me ha traído a casa alguna sorpresa … ¡ fantástica ! 


Es un broche de una de las series andorranas que daba por imposibles, de factura excelente, con edelweiss, piolet e isard, preciosa. Pero ahí está. Es el primero que consigo de los que se podían ver en la vitrina del Museo del Pin de Ansalonga, foto de abajo :


Aún quedan muchos, pero allá vamos. Uno menos. Del broche marcado para abajo, los tengo casi todos.

   Y, además, mi buen amigo del Pas de la Casa ha puesto en mis manos otra medalla muy bonita, grande y hermosa, de su escuela de esquí :


Este ejemplar se une a los que he ido consiguiendo desde hace años, para dejar así la serie de los pines de dos clips, oro, plata y bronce y las dos medallas



Vistosa e impactante.

   Para rematar las novedades andorranas, una chapita turística de hace unos cuantos años, de aguja, también procedente del Pas de la Casa :


   
   Original y en perfecto estado, aunque he de estudiar su procedencia, que todavía desconozco.
  Como se puede apreciar, el confinamiento no es obstáculo para buscar y, con trabajo y paciencia, encontrar extraordinarias piezas que te dejan un buen sabor de boca y animan los días que nos toca vivir.
   Os deseo a todos mucha salud, serenidad y templanza.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario