21 noviembre 2009

Breves consideraciones técnicas.

Hola, pinóman@s, buenas noches :

Sólo un par de consideraciones técnicas para el buen uso y aprovechamiento de los comentarios :
Las fotos que se publican en el blog son todas originales y reproducen pins y badges que obran en mi poder, bien en mi colección particular o bien en el fondo de reserva de intercambio. Con un clic basta para lograr una ampliación muy completa y la definición general es buena. No obstante, estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración pertinente.
Los comentarios se agradecen. Y mucho más las aclaraciones informativas. Me queda mucho por aprender y algunos sois muy buenos conocedores de las series cuyos pins reproducimos. No hay que citar a nadie, pero todos sabemos que existen estupendos especialistas olímpicos, institucionales y generalistas. A ellos van dirigidas las miradas cuando se necesita una información concreta o una aclaración de materia pinera.
Yo estoy dispuesto a que el blog no decaiga y mucho menos por falta de materia informativa.
Ya dije en su momento que las gestiones para la creación en La Coruña de la " CASA DEL PIN " van por buen camino y que su apertura puede ser cuestión de pocos meses ( elecciones municipales de por medio ). Toda la información que se reciba es buena para iniciar dignamente la andadura de emular nuestro querido y ¿ desaparecido ? Museo del Pin.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho,
Casa del Pin, la Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario