02 noviembre 2009

Nuevas adquisiciones.







Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :








   He conseguido tres nuevas adquisiciones de la colección de Andorra : el pin de la Dama Blanca, catalogado por Charli en el CATALEG INFORMATIU ( Guía del Caça Pins ) , " A la recerca del pin´s perdut d´Andorra " que, de ahora en adelante, citaré como el " Catàleg " para cualquier referencia. Es el número 067, pág. 4. La leyenda de la dama Blanca es preciosa y está envuelta en el misterio. Se puede consultar en Wikipedia y tiene imágenes muy vistosas. Dispongo de dos ejemplares para intercambio.




   También ha llegado a mi poder el pin del IIL Aniversario de la Penya Blaugrana del Principat, 1951-1999, grandecito y con epoxy ( la " gota " tradicional de resina protectora ). Tengo uno para intercambio.




   El tercer ejemplar es para ampliar mi colección : se trata de una chapita turística de aguja, en metal dorado pintada con el tradicional esquirol, también grandecita y muy bonita, con la leyenda " Andorra ".




   Estoy preparando una foto de pins variados, pero en su mayor parte deportivos y olímpicos. Posiblemente la publicaré mañana. Todos andorranos, con alguna aguja.




   Bueno, esto marcha despacito. Apenas hay comentarios y respuestas. Pero ya lo sabía. Las cosas van avanzando lentamente y lo importante es seguir adelante. Os animo a participar, no solo en este blog sino en los de los amigos Mar, Alvaro, Papió, José Luis, Fede y algún otro que se me queda en el tintero. Vamos, adelante sin miedo.




   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.




Tucho, La C..

1 comentario:

  1. Muy bien Tucho, poco a poco se hace el camino, ya nos iremos animando unos a otros y esto despegará definitivamente.
    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar