28 noviembre 2009

Intercambio de pins con Andorra. ¡ Gracias, amigo !
















Hola, querid@s amig@s pinóman@s, buenas noches :

He recibido los pins intercambiados con Andorra, entre los que viene alguna pequeña joya. Para mí, que busco con ansia rematar el Catàleg de Charli ( misión imposible, pero faro y guía de mi colección ), es el mayor motivo de alegría conseguir uno más de los 43 que me faltan y restarlo, tacharlo en el librito y no os digo cómo quedo de satisfecho porque no estaría bien. Menos mal que tengo amigos en el Principado que se atreven a darme un subidón de vez en cuando, como es el caso : Pin de " Els Cims ", en la foto, número 247 del catálogo, en estado impecable. Si añadimos el 067, el de la Dama Blanca ( que al final tengo repetido ) me faltan 41.
Estoy preparando las fotos de los que me faltan para publicarlas y tener más opciones de conseguirlos.
Pero no ha sido solo eso, que no es poco; me ha llegado en el sobre de Andorra el pin de la cartera del Colegio de la Sagrada Familia, que me traía loco ( foto adjunta ) perfecto y precioso. Me encanta especialmente el pin de la Comissió de Festes de Ansalonga, con su grabación en el reverso " Fí de Secle ", una fecha para no olvidar. Y algunos más que comentaré próximamente.
No me queda más que dar las más expresivas gracias al amigo que me ha facilitado el intercambio ( él ya sabe quien es ) y ofrecerle mi colaboración incondicional para próximos eventos a celebrar en Andorra, como el Campeonato Deportivo Europeo de Policías y Bomberos. ¡ Ya tengo el pin ! ( foto final ) De nuevo, gracias, amigo. Estoy muy contento.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario