11 noviembre 2009

Campeonato Deportivo Europeo de Policías y Bomberos. Andorra 2010.







Antes de informaros de los acontecimientos propios de nuestra afición, tengo que hacer referencia obligada a los tristes sucesos acaecidos en Andorra en estos próximos-pasados días, que han afectado al colectivo de amigos portugueses trabajadores en el Principado, cinco de los cuales han sido víctimas mortales del trágico derrumbe de la estructura del túnel de Dos Valiras, en La Massana. Descansen en paz. Desde aquí, en nuestra modesta medida, nos solidarizamos con las familias y les acompañamos en su dolor. Que Dios les de fuerza y valor para soportar estos terribles momentos.


El de la foto es el precioso logo que anuncia el Campeonato Europeo Deportivo de Policías y Bomberos que se celebrará, D. m., en Andorra durante los días 26 de junio al 3 de julio del próximo año 2010.

Así, de pronto, os podéis preguntar : bueno y ¿ qué ?. Pues, sencillo y estupendo : el mismo día de la inauguración del Campeonato se celebrará en el propio recinto de inscripción ( el Centro de Congresos del Hble. Comú de Andorra la Vella ) el IV Encuentro de Policías Coleccionistas que, organizado por la Sección andorrana de la I.P.A., viene teniendo un extraordinario éxito año tras año y van tres sin fallo alguno, convirtiéndose ya en un referente imprescindible en el mundo del coleccionismo policial.

Es una ocasión única para acercarse a Andorra y disfrutar del Campeonato y de nuestra afición.

Seguiremos informando.

Salutacions cordials i fins aviat. Saludos cordiales y hasta pronto. Saúdos cordiais e muito ánimo para Portugal.

Tucho, La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario