15 mayo 2010

Gracias a Paco Llorente.



Hola, amigos pinómanos, seguimos con el IV ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE VITORIA-GASTEIZ :
Esta vez para agradecer sinceramente la atención de Paco Llorente que, hace ya unos meses, me tenía reservados TODOS los pines del Aurrera y que me llevó al encuentro, para mi sorpresa y alegría. Pertenecen, además, a los pines publicados en el correspondiente boletín nº 29 de noviembre de 2008, junto con el del 56º Festival de Cine de San Sebastián, la nueva bandera del Alavés, el pin de la Federación Alavesa de Caza y el pin del Museo del Agua de Sobrón. Solo me falta el del banderín del Alavés. Pongo foto de la hojita del boletín con todos para facilitar su localización y solicitar a quien tenga un banderín repetido que me lo cambie por otro pin de su interés.
Anticipo las gracias y quedo a vuestra disposición. Buenas noches, bona nit, boas noites, gabon.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario