22 mayo 2010

Pines del boletín de Orratz, número 31.


Hola amigos, buenas noches :

Todos. Boletín 31 completo. Corresponde a junio de 2009, en plena efervescencia para las Fiestas de la Blanca y son
los Alegríos, los Bainas, Bereziak, Biznietos de Celedón, el último Belakiak ( me lo han hecho sufrir ), Batasuna y los Martinikos.
También se suma la Asociación Orratz a esta entrada con un pin de Celedón desde una perspectiva original y distinta, de excelente calidad.
Puedo informar que, por un fallo de comunicación, los tengo repetidos y, por supuesto, a disposición de quien tenga interés en cualquiera de ellos.
De aquí para atrás, los boletines tendrán algún pin que me falta. No son muchos e iré informando en este blog de los progresos hechos en su búsqueda. Anticipo a todos los que queráis echarme una mano mis más expresivas gracias y mi disposición a un acuerdo de intercambio, incluso lágrimas de cocodrilo para conseguirlos, súplicas y cualquier artimaña propia de coleccionista.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak,
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario