17 mayo 2010

Pines del IV Encuentro. Dos andorranos imposibles.















Hola, queridos amigos, buenas noches :

Pues aunque es verdad, me costó creérmelo. Los dos pines de la foto son dos verdaderas reliquias, prácticamente imposibles de conseguir. Pero ahí están, los he tachado de mi lista de " los más buscados " y ya figuran en mi colección. . El de la izquierda es el pin que regalaba el funicular de Encamp para subir al lago de Engolasters y como el funicular desapareció hace ya muchos años, el pin era de una dificultad fácil de entender.
El pin de la derecha, del bar Titanic, era uno de los que me dio más trabajo localizar y lograr. Nº 315 del Catáleg de Charly, fue para mí poco menos que un imposible. He estado en el propio bar, dos veces, y dos veces me volví de vacío. Los dueños habían cambiado y no tenían ni idea del pin. Pero ... apareció Mariano en Vitoria-Gasteiz y se obró el milagro : ¡ traía los dos, uno y otro, ambos ! Llegamos a un rápido acuerdo, satisfactorio para ambos y abracadabra, a la colección.
Desde aquí doy las gracias a Mariano por su generosidad. No se puede imaginar mi alegría.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario