15 octubre 2010

Dos estrellas del " catàleg " de Charly.

Hola de nuevo, buenas noches :

He optado por una presentación conjunta de estos dos pines, el del " Canó del Costa ", número 218 del catálogo del Caça pin´s y el del " Coll Blanc ", número 216 del mismo catálogo, ambos de la serie de Costa Rodona. Tengo también el 219 y me falta el 217. Estos dos últimos se parecen muchísimo y se prestan a confusión entre ellos, pero están bien catalogados, cada uno con su número correspondiente, en la página 7 del pequeño catálogo. Por cierto, me queda alguno.
Y hay muy poco más que decir, salvo que , hoy por hoy, si no media una decisión generosa, personal, desinteresada y, para mí, maravillosa, no hay ninguna posibilidad de conseguirlos. La persona que ha tenido este detalle impagable me está leyendo y no puedo menos que reiterarle mi más sincero agradecimiento, que trataré de compensar ( es incompensable ) de la mejor manera, en la medida de mis modestas posibilidades. Gracias de nuevo.


Son preciosos.
Saludos cordiales, salutacións cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario