16 octubre 2010

Vitrina " Cultural ". VI Olimpiada de Matemátiques.
















Hola de nuevo, queridos amigos :

Este pin de la VI Olimpiada de Matemátiques es la segunda maravilla de esta noche. Es un pin de tamaño medio que figuraba en la vitrina " Cultural " del Museo de Ansalonga, una vitrina que casi tengo completa. Me faltan seis pines ( no cuento la placa grande del Col-legi Janer, ya quisiera ) y tengo localizados tres de ellos en poder de mis amigos andorranos que pueden cambiármelos en cualquier momento. Sólo falta la oportunidad ... Que ojalá llegue pronto.
Es un pin muy bonito, que llega a mi colección por mediación de mi buen amigo Jordi, a quien debo agradecer nuevamente su trabajo y generosidad. Mil gracias.
Saludos cordiales a todos, salutacions cordials, saúdos cordiáis, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario