11 diciembre 2010

Sin competencia, da gusto.





















Hola, queridos amigos, buenas noches :

Pues así es, sencillamente. He completado las placas de parrilla de coche del Automóvil Club de Andorra sin competencia. Primero la antigua, la más difícil, a juego con las placas de aguja de la foto de la izquierda, en donde había colocado la placa azul erróneamente, pues es más moderna.
Hoy me ha llegado la placa blanca, que es un poquito anterior a la azul. Viene en un excelente estado de conservación y ya la he fotografiado, aún sin limpiar, pero está preciosa.
Prepararé un cuadro solo de placas de parrilla, pues a la chita callando me he encontrado con un buen número de ellas, todas merecedoras de una página propia. Son del Automóvil Club de Andorra, del Moto Club, de la Asociación de Vehículos Clásicos y algunas más con motivos muy andorranos, escudo, parroquias y bandera. La publicaré en cuanto la organice y componga el cuadro.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



1 comentario:

  1. Hola, me gustaria comprarle la coleccion de placas de la historia del ACA. En caso de que no fuera posible, me gustaria saber si porfavor me podria conseguir otra coleccion como la suya (es que no se donde conseguirlas). Gracias
    ramon_117@hotmail.com

    un saludo,
    R.Roca

    ResponderEliminar