11 diciembre 2010

Sin oposición. No me encuentro a gusto ...








Hola, queridos pinómanos, buenas tardes :

Como diría mi buena amiga Lourdes, " Assim nâo tem mérito ninhum ". Pues casi es verdad. No tiene mérito conseguir esta preciosa placa, que se puede ver en la vitrina del Museo de Ansalonga en la última variación de los " institucionales ", cuya foto adjunto, sin pelear por ella. La he conseguido sin oposición. Casi me da vergüenza ajena. Pero, ya está.
Es muy bonita y parece bastante antigua. La " tachamos " con el punto rojo que distingue los logros página a página, vitrina a vitrina.
Por mí, que vengan así muchas más ... Con mi agradecimiento a quien me facilita el trabajo de campo.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario