03 diciembre 2011

Comentario para mi amigo AEA, con simpatía.


Hola, queridos pinómanos, buenas tardes, en especial a AEA :

Gracias por tu respuesta, que será respetada en los términos que me indicas.
No obstante, subo dos fotografías de la medalla
" Al Merit ", que es una de las que tengo como
condecoraciones del Principado, además de la tuya. Mi colección tiene varias medallas más, todas ellas de tipo conmemorativo, no honoríficas, que puedo mostrar en el blog ( alguna ya la he subido ). Mi correo electrónico está a disposición de cualquiera de los amigos y te considero uno más de la familia coleccionista de Andorra. Cualquier información que nos permita ampliar el conocimiento del ámbito de nuestra afición, es recibida con atención y simpatía. Que te conste que respetamos siempre los condicionamientos personales, por encima de todo. Gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.







2 comentarios:

  1. SANTO CIELO!!!!!!! ESTA medalla la he visto ya dos veces, pero ninguna tan bellamente conservada, con su caja y todo!!!! No te engañaré, en "picardy antiques" tienen una y estuve a punto de comprarla hasta que le pedí a Joan Peruga (historiador andorrano y profesor de Historia mio) que buscase información al respecto. Ni en el Archivo Nacional ni mucho menos en los políticos he encontrado referencia alguna a esta medalla...
    Lo que me llevó a no adquirirla! A pesar de ello, me gustaría muchísimo poder verla de cerca (anverso y reverso) y ¿podría pasarme el nombre de la Joyeria (está en la tapa pero no lo leo...). Mi correo electrónico es adriaespineta@gmail.com, por favor, envieme fotos!!!!!!
    Le agradezco sinceramente que me haya dedicado este espacio en su blog; yo tengo que contarle novedades también :-)))

    ResponderEliminar
  2. Me interest fire service medals of Andorra. www.firedept.ru

    ResponderEliminar