15 abril 2014

Especial Semana Santa. El Honor es mi Divisa.



Hola, queridos amigos, buenas tardes :

Perdón, amigos. Quizás no es el mejor momento para subir estas dos magníficas placas de nuestros ángeles custodios en esta Semana Santa, aunque no estaría mal recordar que sin ellos nada sería igual :



Son las placas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, moderna, la de color verde y antigua, la dorada. Hay más modelos, pero a mí me bastan estos dos por ahora, para disponer de una muestra ejemplar en mi colección. Tengo especial predilección por esta sección de la Benemérita que, contra viento y marea, permanece de servicio en las carreteras del resto de España ( en Cataluña y el País Vasco, no ) con voluntad de hierro y vigilante presencia, para proteger y auxiliar a los usuarios de las vías públicas.
Son placas de chupa motera, en principio, y emblema hoy común de la Agrupación.



Es mi homenaje personal a mis amigos picoletos en ruta, y especialmente a Miguel Angel, a quien debo tanto en el mundo del coleccionismo. Gracias.

Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, casa del Pin, La Coruña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario