11 abril 2014

Policía de Andorra. Placas de pecho.




Hola, queridos amigos, buenas noches :

Acabo de conseguir esta placa de especialidad de la policía andorrana ( Explosivos ) que se une a la otra que ya tengo de la especialidad de Monitor de Tiro :


Bien. Me crea un problema que no es menor, ya que los reversos son así, de aguja :


Estos emblemas de especialidad, muy llamativos, con sus acabados en dorado y negro mate, se contraponen al que ya tengo de enganche de pin clásico, el del Grupo de Montaña :


Vemos claramente que existe una serie con enganche de pin y otra con enganche de aguja, lo que nos lleva a suponer que deberíamos conseguir ambas, con la dificultad que ello entraña. Son verdaderamente bonitos en cualquier caso y me motivan de manera especial. Indudablemente, parece más antigua la serie de aguja. Una de ellas está a la venta y se puede ver completa en Todocolección, aunque no sabemos si es de aguja o pin y a un precio estratosférico. Vamos, que si le digo al vendedor lo que me han costado los que tengo, puede morirse de la risa. Hay que ser moderado, a pesar de que la presentación de la colección es extraordinaria. Paciencia.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.





1 comentario: