06 octubre 2014

Clasificar repetidos. Policía de Andorra.



   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Clasificar repetidos es una tarea inexcusable, bonita y sorprendente, que te proporciona alegrías inesperadas. Puesto a ello con los pines de Andorra, para poder iniciar un intercambio con Toni Papió, me he quedado de piedra al observar esto :


   Como se aprecia claramente, la moto clásica de la policía andorrana tiene dos versiones y yo no tenía ni idea, ni lo había visto en las vitrinas del Museo de Ansalonga. No se trata de una variante decolorada, no. Es una versión diferente, que se aprecia perfectamente en el reverso :

 
 
   Reversos distintos, pin diferente. Pues genial. Me apunto un nuevo pin a la colección de la Policía de Andorra, como resultado de un trabajo que me gusta : clasificar y repasar. Estoy muy contento.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario