04 octubre 2015

70 años del Esquí Club de Andorra.


   Hola, amigos, buenas tardes :

   Me han recordado gráficamente que se celebra este año el septuagésimo aniversario del Esquí Club de Andorra ( el Esquí
Club d´Andorra ) :

 
 Me alegra mucho que mi teoría de los diez años falle estrepitosamente en algunos casos, como en éste.
He contribuído a su presente con una buena serie de hallazgos del pasado, con los pines que se han hecho en el presente más próximo y espero, con la ayuda de Dios, estar en sus manifestaciones futuras, también próximas, pues durará más que yo, evidentemente. Enhorabuena. Este es mi pequeño homenaje :


   Placa de parrilla, emblemas de aguja del Club y del E.C.F.M. de diseño antiguo, con la mitra y el báculo separados, aunque con las vaquiñas " sumisas ". Aguja pequeña de nuevo diseño al lado del pin del 50º Aniversario y pin más pequeño actual. Al lado derecho dos placas de competiciones que se han celebrado bajo sus auspicios, Campeonato Escolar de 1970 y placa del VIII Gran Premio de la Copa de Europa de 1975.
   Una excelente muestra de lo que puede dar de sí la emblemática andorrana de esquí.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario