06 octubre 2015

Otoño ... cerca de la felicidad.



   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Acabo de recoger en el apartado de correos un sobre procedente de un intercambio con Eloísa, una nueva y excelente amiga que apareció providencialmente a través de mi buen amigo Bernis, que me ha puesto el otoño, aquí tan gris y obscuro, cercano a la felicidad. Desde aquí mi agradecimiento a un intercambio sincero y sencillo. Gracias.
   En esta primera foto podemos apreciar como queda mi pequeña colección de la U.R.A. ( Unió de Radioaficionats Andorrans ) que podíamos disfrutar en el Museo de Ansalonga, en la vitrina que yo he denominado como  " Política y Asociacionismo ", en las fotos de abajo :


                                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                                                                                  En la parte inferior aparecen los pines de la U.R.A, que vienen a ser los que yo he conseguido reunir después de muchos años de buscar y buscar en todas direcciones ...
    No puedo dejar sin mencionar a Toni Papió, al que tengo siempre en mi recuerdo. Sin su ayuda sería imposible cerrar esta serie singular, tan bonita. Suyo es el de los 20 años, de plata.
   Ahora la responsable es Eloísa, que me ha proporcionado los dos que me faltaban : el pequeño pin de la U.R.A de la izquierda y el grande de la Conferencia Internacional de DX del año 2000.
   Ha sido algo sencillo e impresionante. El mundo es muy pequeño. Yo, que vivo en el fin del mundo, a seiscientos kilómetros de lo que se llama en España la civilización y a más de mil de Andorra, he recibido una ayuda impensable de una amiga que está a la misma distancia que yo, y de lo mismo que yo.
    Perfecta. Increíblemente hermosa, mimética a su correspondiente vitrina, que casi está completa en la foto de los puntos rojos. Me faltan algunos todavía, pero estamos en ello.
   Dispongo de bastantes repetidos de esta vitrina, muy en especial de la medalla de felicitación del siglo XXI, ( que está equivocada ), en su preciosa bolsita, del Comú d´Escaldes-Engordany.
   La felicidad está cerca, a veces ...

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak,
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario