04 agosto 2016

Mis " Bainas " ...


   Hola, queridos amigos, felices fiestas de " La Blanca " para los vitorianos :

   Con tal motivo, he recibido a través de " Facebook " esta hojita que reproduce los pines de la cuadrilla de " blusas " de Los Bainas, en un contexto que parece hacer referencia genérica a los " pines de blusas "  :


   No sé de qué forma parte o si es una publicación oficial y única. Eso me lo podréis aclarar casi con seguridad desde Vitoria. Pero me ha llevado a considerar mi colección de " Bainas " y he llegado a las conclusiones que expongo después de ver la foto siguiente :


      Son los que yo tengo. Podemos apreciar que " solo " me faltan el primero ( del año 2001 ) y el segundo, ( del año 2002 ), según la hojita. Pero, claro, ahora vienen las conclusiones antes anunciadas. Yo tengo un pin que no está en la hojita y que, según nuestra " Guía " es del año 2010 :


   Es el CB-069 de la " Guía ". Y me falta el CB-068, que viene siendo semejante, más pequeño, y es del año 2009.
   Queda un poquito fuera de juego el CB-063, semejante al del año 2007, pero de prueba y, por lo tanto, seguramente imposible.
   Me gustaría mucho que me facilitaseis cualquier información posible al respecto y, como no, si apareciese también cualquiera de los dos pines de 2001 ó 2002, estaría encantado de poder cambiarlo o ... comprarlo, por supuesto.
   Queridos amigos de " Los Bainas ", queridos amigos de Vitoria-Gasteiz ... ¡ Zorionak !
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario