24 agosto 2016

Vacaciones en el Pas y ... algo más.


   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Estoy regresando de mis vacaciones ( compartidas con mi mujer, ya que estoy de vacaciones permanentes desde el año pasado ). De camino a Lovaina, Flandes, en donde vive mi hija Carolina, no me ha quedado más remedio que volver a agradecer a mi contacto del Pas de la Casa su permanente amabilidad conmigo : nada menos que cinco, que son muchos, excelentes y difíciles pines, con mayoría del Pas, claro.
   Este es el primero :


   Me trae a la memoria que era el pin que le faltaba a Toni Papió. Es un pin sencillo y difícil, grabado al reverso. Es el número 214 del catálogo de la Guía del Caça Pin´s, el conocido trabajo de Charly.  Pero ahí está, como la Puerta de Alcalá. Se lo tenía prometido y no podrá ser.
   El segundo :


   Otro súper. Pin sencillo, sin mayor esfuerzo creativo. Limpio y simple. Estaba en la vitrina que conocíamos como " clásicos " del Museo del Pin de Ansalonga.
   El tercero :


   Club de Petanca del Pas de la Casa, aún en su bolsa de plástico original. Impecable, muy bonito. Es el número 172 del " catàleg " de Charly ( recopilación años 90 ).
   El cuarto :


   De la vitrina del Museo que denominamos " Deportes secundarios ", el canguro del Club de Golf. En 3d, muy bien hecho.
   Y el quinto :


   La paloma portando la rama de olivo y la imagen de la Mare de Deu de Meritxell, en fondo dorado. Estaba en la vitrina del Museo dedicada a la Virgen patrona de Andorra. Es un pin genérico, con la medalla de la Virgen a la que se dedica el pin. Delicado y sencillo.
   Ha sido un buen viaje, un buen verano, un buen momento. Gràcies, moltes gràcies.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario